Síguenos en redes sociales:

Test PCR

Sin nuevos positivos por coronavirus en la plantilla del Marbella FC

Las pruebas PCR realizadas en la entidad resultaron negativas, mientras los dos positivos asintomáticos del pasado 11 de septiembre continúan en cuarentena

Sin nuevos positivos por coronavirus en la plantilla del Marbella FCMarbella FC

El Marbella FC confirma que los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, además del resto del personal que trabaja con la plantilla, se sometieron a test PCR el miércoles en el Hospital Ochoa, y todas las pruebas médicas resultaron negativas en Covid-19.

Por otro lado, el club marbellí informa que continúan los dos casos positivos anunciados el pasado 11 de septiembre. Ambos permanecen aislados en sus respectivos domicilios, son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud, a la espera de someterse a nuevos exámenes en los próximos días. Los test se realizaron cumpliendo con el Protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/2021 del Consejo Superior de Deportes.

El club se ejercita a la espera del comienzo de la competición liguera, que será el 18 de octubre en Algeciras. Es la primera de las 18 jornadas del subgrupo A (englobado en el Grupo IV de 2ªB) que tendrá que jugar el Marbella para buscar el ascenso a la categoría de plata.

Pulsa para ver más contenido para ti