El Marbella FC para volver a sumar de tres en tres. Frente a un rival como Las Palmas Atlético, penúltimo en la tabla con cuatro puntos en seis partidos, Juanmi Callejón adelantó a los costasoleños en el minuto 44. Pero los insulares empataron tras la reanudación.

Fue un choque bastante igualado de principio a fin. De inicio apenas hubo ocasiones para ninguno de los equipos. No obstante, la escuadra blanquilla intentó siempre llevar la iniciativa y crear peligro. De esa forma, los pupilos de José Manuel Aira se adelantaron al filo del descanso, por medio de Juanmi Callejón, después de que se revolviese en la esquina del área y alojase el esférico allí donde Sergi Puig no podía llegar.

La primera parte apenas había deparado hasta ese momento ocasiones. Lo más relevante fue la sustitución del local Sergio, en el minuto 23, que lesionado tuvo que dejar su puesto a Nebai. Tras la reanudación, el conjunto canario no tardó en mover el banquillo para cambiar la pizarra. Dio entrada a dos hombres de refresco y poco a poco empezó a estirar sus líneas.

Así llegaría la igualada de Las Palmas Atlético, gracias a una diana del exmalaguista Sato transformada en el minuto 57. La réplica la pondría Quedaza, que había entrado por Gudiño, pero el esférico fue interceptado por el guardameta local Sergi Puig. Sin embargo, la zaga local cerró bien sus líneas desde ese instante, sabedora de la oportunidad de atar el punto que provisionalmente figuraba en su casillero.

En las postrimerías, en pleno carrusel de cambios por parte y parte, de nuevo habría dos aproximaciones peligrosas. En el minuto 87 estuvo a punto de poner el 2-1 Sergi Cardona, con un disparo desde la frontal que se marchó fuera. Fue un susto mayúscula para los visitantes, que volvieron a intentarlo en la siguiente acción. Manel la tuvo un minuto más tarde, pero el guardameta local atrapó el remate del hombre que había entrado por Alfred Planas.