Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El UMA Antequera supera al Torremolinos (3-4)

"Tete", cuya plantilla continúa en la senda de la victoria, tuvo la oportunidad de rotar a los jugadores del primer equipo con seis integrantes del filial

El UMA Antequera supera al Torremolinos (3-4)BSoccer CD UMA Antequera

La visita al Pabellón San Miguel del FS Torremolinos se convirtió en una prueba muy rentable para el BeSoccer CD UMA Antequera con un resultado a favor de 3-4. José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” pudo planificar un encuentro en el que dar descanso a jugadores importantes y, al mismo tiempo, ver a jóvenes jugadores del filial de Tercera División sobre el 40x20. Hasta seis chicos tuvieron la oportunidad de entrar en la convocatoria y sumar minutos con el primer equipo. El entrenador sabe de la importancia de cuidar la cantera y, desde el inicio de la pretemporada, está recurriendo a esta fuente de recursos tanto en entrenamientos como a la hora de jugar partidos de preparación. De hecho, Jesús Romo y Fernando Rojas, dos de los citados, pudieron contribuir a la victoria con un gol cada aportar uno. Los otros tuvieron el sello de Quique Hernando y Miguel Conde.

Quique Hernando inauguró pronto el marcador. Salió a la pista a dar relevo a los jugadores que el técnico puso de inicio y, nada más recibir el primer balón, lo dirigió con calidad al fondo de las mallas (0-1). La ventaja se amplió en una acción de estrategia culminada por Fernando Rojas a pase de Javi Beltrán (0-2). Se entendieron muy bien los dos chicos del filial. Isidro, del conjunto local, colocó el 1-2 antes del descanso. 

Ya en la segunda parte, Fran Ramírez empató el choque para darle un poco de emoción a la pugna por el triunfo (2-2). Sin embargo, el plantel verde reaccionó y encadenó dos dianas seguidas obra de Miguel Conde (2-3) y Jesús Romo (2-4). Este último sumó minutos de calidad y superó al portero con un toque sutil por debajo de las piernas. Joselillo anotó, en el tramo final, el 3-4 definitivo. Los seis chicos a los que "Tete" probó tuvieron buenas sensaciones: Carlos Arcos, David González, Fernando Rojas, Jesús Romo, Javi Beltrán, Raúl Rodríguez y el portero Juan Carlos Torres que sí es más fijo en el día a día del primer equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti