Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

Málaga logra el oro en el Campeonato de Andalucía Cadete

El conjunto dirigido por Javier Montañez finalizó el torneo sin conocer la derrota

Málaga logra el oro en el Campeonato de Andalucía CadeteLa Opinión

La selección provincial de Málaga logró el oro en el Campeonato de Andalucía A8 Cadete Masculino 2021 de baloncesto. El torneo se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo con las ocho provincias andaluzas representadas. Los malagueños consiguieron derrotar a Sevilla por 69-62 en una gran y muy igualada final, certificando un torneo inmaculado para los chicos entrenados por Javier Montañez, quienes no conocieron la derrota

La medalla de bronce fue para Córdoba, que ganó por 94-63 a Almería, que se clasificó cuarta. En quinta posición quedó Huelva, que se impuso a Granada, sexta, por 89-67. Para Cádiz el séptimo puesto, tras conseguir la victoria frente a Jaén por 77-62.

En la entrega de premios participaron Antonio de Torres, presidente de la FAB; Ana Blasco, delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Mª Victoria Paterna, primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Peñarroya-Pueblo; Alejandro Fernández ye Isabel Risco, concejales de deportes y juventud, respectivamente, del ayuntamiento peñarriblense; Ricardo Bandrés y Antonio Guillén, vicepresidente y secretario general de la FAB, respectivamente; y el presidente del CP Peñarroya, Amado Gallardo.

Pulsa para ver más contenido para ti