Síguenos en redes sociales:

Torneo

Torrox acoge la fase final del Trofeo Provincial de patinaje

El Pabellón Municipal recibe a las mejores patinadoras de ochos clubes de toda la provincia

Torrox acoge la fase final del Trofeo Provincial de patinaje

El patinaje artístico, una de las disciplinas deportivas con más aficionados en Torrox, será el protagonista durante toda la jornada de este sábado del Trofeo Provincial del que se disputará la fase final en el Pabellón Deportivo Municipal desde las 09,30 hasta las 20,30 horas.

El alcalde, Óscar Medina, ha animado a todos los vecinos a que acudan a disfrutar de este espectáculo y apoyen a las representantes del municipio, agradeciendo la labor que desarrollan a través del Club Patinaje Artístico Torrox ya que es una modalidad muy practicada en el municipio que tiene como colofón el espectáculo navideño. En este sentido, el regidor torroxeño ha avanzado que este año todos los aficionados tendrán que esperar unos meses más porque se realizará en junio.

En total se darán cita las mejores patinadoras de ocho clubes de toda la provincia que vienen compitiendo durante toda la temporada en diferentes niveles y categorías y se han clasificado para disputar esta final desde la categoría minibenjamín hasta juvenil y júnior, en los niveles D, C y B.

Pulsa para ver más contenido para ti