Síguenos en redes sociales:

División de Honor

El Vázquez Cultural denuncia graves agresiones en Ceuta

El club admite que sus jugadores y cuerpo técnico fueron increpados durante todo el partido

El Vázquez Cultural denuncia graves agresiones en CeutaL.O.

Vergonzosos momentos los que se vieron en la pasada jornada de Juvenil División de Honor entre CD Vázquez Cultural de Marbella y el Ceuta. Según el conjunto costasoleño, jugadores y cuerpo técnico vivieron un ambiente bastante hostil, con agresiones verbales y físicas durante todo el encuentro

El Vázquez Cultural ha emitido un comunicado que reproducimos en las siguientes líneas.

"Durante todo el encuentro nuestros jugadores y cuerpo técnico han vivido un ambiente bastante hostil, con agresiones verbales y físicas durante todo el partido, además el árbitro del partido mirando a otro lado queriendo no percatarse de los hechos graves que estaban ocurriendo. Sería el minuto 83 cuando el colegiado pitó un penalti a nuestro favor cuando un directivo de ellos invade el campo para agredir al colegiado Salvador, el cual se ve en la obligación de salir del campo, lo cual le es casi imposible por la resistencia puesta por la Junta Directiva local. Una vez fuera del campo, dicho colegiado y sus asistentes vuelven a ser amenazados y los vuelven a intentar agredir. En ese mismo momento, en el campo nuestra expedición está siendo gravemente agredida por jugadores locales como por varios aficionados".

"Tras presenciar estos hechos tan deprimentes y tras ser agredido, el colegiado decide volver e iniciar el encuentro, el cual empatamos pero que en todo momento nuestros jugadores sentían que dicho resultado no querría as después de vivir los hechos tan lamentablemente vividos. Finalmente, el equipo local se pondría por delante en el marcador con un penalti bastante cuestionable.

Los últimos 12 minutos que se disputaron no deberían haberse disputado tras los graves hechos surgidos y sobretodo por la grave adulteración. De hecho, nosotros como entidad estábamos dispuestos a no disputarlos. Sin embargo, el colegiado nos avisó que reflejaría en el actual que queríamos abandonar el encuentro.

Desde nuestra entidad queremos denunciar y repudiar estos hechos que ensucian nuestro deporte y sobretodo reclamamos justicia sobre todos estos graves hechos, impropios de un partido de la élite de fútbol juvenil en nuestro país".

Pulsa para ver más contenido para ti