Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Fútbol Sala

El Nueces de Ronda tiene nuevo patrocinador

Manuel Rincón Granados participa en el club a través de sus empresas Rincón Fertilidad y Rincón Dental que pasan a ser los ´sponsors´ de la entidad

Manolo Rincón, en el centro de la imagen, junto con directivos del equipo malagueño.

Manolo Rincón, en el centro de la imagen, junto con directivos del equipo malagueño. / La Opinión

La Opinión

El empresario malagueño Manuel Rincón Granados se une a la familia del Nueces de Ronda Atlético Torcal F.S, equipo de la máxima catgoría del fútbol sala femenino nacional. El empresario que tiene una marcada trayectoria en el patrocinio deportivo a distintos clubs de la provincia se une al club a través de sus empresas Rincón Fertilidad y Rincón Dental que pasan a ser patrocinadores del club.

Desde el año 1972, fecha de su nacimiento como grupo empresarial familiar dedicado a ofertar servicios de salud, han apostado por generar las condiciones necesarias para que la relación de la persona enferma con el médico sea el encuentro de una confianza con una conciencia.

Disponen de un equipo profesional sensible a las necesidades y expectativas de los ciudadanos que los eligen, que entiende que su desarrollo profesional debe transitar por su empeño constante por estar al día científicamente en su campo y que muestra un compromiso ético con el paciente durante todas las fases del proceso de atención y tratamiento. Este equipo humano puede acceder a las más novedosas, eficaces y seguras técnicas diagnósticas que existen en el sector dental.

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (IFCR) es un equipo humano, médico y científico que lleva 18 años al servicio de aquellas personas con problemas de fertilidad. El IFCR se fundó en el año 2004 como grupo empresarial para ofrecer servicios biomédicos en la provincia de Málaga. Actualmente, sus servicios se aplican en un ámbito nacional e internacional, uno de cada dos pacientes del IFCR proceden de otro país. El IFCR ofrece servicios integrales basados en avanzadas técnicas de reproducción asistida en excelentes instalaciones avaladas por certificados de calidad internacionales como AENOR e IQNET.