Fútbol Sala

El Nueces de Ronda Atlético Torcal, campeón de Andalucía de Fútbol Sala femenino

Las malagueñas vencieron al Martos FS de Jaén por 2-7

El Nueces de Ronda Atlético Torcal, campeón de Andalucía.

El Nueces de Ronda Atlético Torcal, campeón de Andalucía. / La Opinión

La Opinión

Gran éxito para el Nueces de Ronda Atlético Torcal en la finalísima del campeonato de Andalucía de clubes. Llegaban las entrenadas por Víctor Quintero con muchas ganas a su competición fetiche, ya que tienen 4 títulos, habiendo conseguido las tres últimas ediciones para sus vitrinas.   

El partido fue de las malagueñas desde el primer minuto, gracias a un juego rápido y selectivo. Se ponía las torcaleñas arriba en el marcador gracias a una jugada particular de Eva. Poco tardaron las malagueñas en mover el electrónico 0-2 gracias a un golazo con el empeine de Kseniia a solo 10 minutos del descanso y posteriormente de una jugada de Sarita disparaba a puerta y Ale a segundo palo ponía el marcador 0-3. Faltaría 3 minutos para el descanso, cuando Valeria, aprovechando que las marteñas jugaban una portera jugadora, disparaba a puerta vacía y ponía el marcador 0-4.

Segunda parte más equilibrada

Una vez reanudado el encuentro, las malagueñas continuaban la iniciativa del juego a pesar que las jienenses seguían con portera jugadora y se echaban adelante. Sería Eva la que movería el marcador, entrando desde atrás y rematando un pase a saque de esquina de Julia, ponía el marcador 0-5. Unos minutos después el Martos recuperaba un balón en el centro del campo y Ainoa como jugadora portera entraba por el centro del área y ponía el electrónico 1-5. Pasaba unos minutos cuando el equipo arbitral pitaba un penalti a favor de Ainoa y ponía el marcador de su equipo a 2-5. El equipo malagueño volvió a su juego de contragolpe y Raquel, a falta de 13 minutos, puso el marcador 2-6. El equipo malagueño cerró el electrónico, cuando al recuperar un balón en su campo y a puerta vacía marcaba Rim, para poner el resultado definitivo en un 2-7.