30 de enero de 2014
30.01.2014
Mercado de invierno

El Valencia ficha al ex barcelonista Seydou Keita

El club 'ché' cede a Guardado al Bayer Leverkusen, a Postiga al Lazio y a Pabón al Sao Paulo

30.01.2014 | 13:33
Seydou Keita.

Seydou Keita es el nuevo fichaje del Valencia. El centrocampista maliense firma con el club hasta el 30 de junio más una temporada opcional. Keita era hasta ahora jugador del Dalian Aerbin F.C. de la Super Liga China y con anterioridad militó en el Barcelona y el Sevilla.

Asimismo, el Valencia ha anunciado este jueves la salida simultánea de tres jugadores en forma de cesión, concretamente de Helder Postiga al Lazio italiano, de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán y de Dorlan Pabón al Sao Paulo brasileño.

Según detalló el Valencia, la cesión de Pabón se extiende un año y medio hasta el 30 de junio de 2015. "El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño", añadió el club 'ché'.

Por contra, las cesiones de Postiga y Guardado concluyen al final de la presente temporada, aunque tanto Lazio como Bayer Leverkusen se reservan sendas opciones de compra. Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF, anunció el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook