ST
El precio medio de la vivienda nueva cayó un 7,8 % en 2013
Las más caras están en San Sebastián, Barcelona y Madrid, con una media de 3.500 euros el metro cuadrado

El precio se sitúa a niveles de principios de 2002 / Archivo
EFE
El precio medio de la vivienda nueva libre en España cayó un 7,8 % en 2013, con lo que se sitúa a niveles de principios de 2002 y un 38,9 % por debajo de los máximos históricos, según el último boletín de la tasadora STpublicado este jueves.
El precio medio de la vivienda bajó el pasado año en todas las comunidades autónomas, un descenso que fue especialmente destacado en Aragón, con una caída del 11,6 %; Extremadura, con 10,2 %, y La Rioja, con un 10,1 %.
En 2013 también bajó el precio medio en todas las capitales de provincias.
Las casas más caras se encuentran en San Sebastián, Barcelona y Madrid con una media de 3.422, 3.200 y 2.726 euros el metro cuadrado, respectivamente, mientras que Cáceres, Badajoz y Ciudad Real no llegaron a los 1.200 euros el metro cuadrado.
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Dos fallecidos y varios heridos, tres muy graves, en un accidente de tráfico en Fuengirola
- La conductora que perdió el control en Fuengirola será puesta a disposición judicial este sábado
- El otro Caminito del Rey de Málaga: tiene pasarelas de infarto y uno de los puentes colgantes más grandes de España
- Viernes Santo en Málaga 2025: horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa
- El Cabra Ovidio Playa: la herencia marinera que renace en Pedregalejo
- Este es el bar de Málaga que tiene las tapas a menos de un euro: “Sin trampa ni cartón”
- Una bocatería de Málaga reconocida como la mejor de Andalucía y España