Marca Málaga

Activacar lidera el futuro de la movilidad eléctrica desde Málaga

La empresa malagueña ha sabido anticiparse a las demandas del mercado y se ha convertido en proveedor integral de soluciones para la recarga eléctrica

Activacar es proveedor de soluciones eléctricas para el mercado. | LA OPINIÓN

Activacar es proveedor de soluciones eléctricas para el mercado. | LA OPINIÓN / La Opinión

La Opinión

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de reducir las emisiones contaminantes y preservar el medio ambiente, la movilidad eléctrica se ha convertido en una tendencia imparable. En este contexto, Activacar, una empresa malagueña pionera en el suministro de soluciones para la movilidad 100% eléctrica, se ha posicionado como un referente en el sector.

Fundada en 2021, Activacar ha sabido anticiparse a las demandas del mercado y se ha convertido en un proveedor integral de soluciones para la recarga y movilidad eléctrica en España. La empresa se dedica tanto a la instalación y mantenimiento de puntos de recarga, como al alquiler de vehículos eléctricos, a través de soluciones de renting o carsharing.

Uno de los pilares fundamentales de Activacar es su compromiso con la sostenibilidad. La empresa entiende que la movilidad eléctrica es una pieza clave en la lucha contra el cambio climático y trabaja para facilitar su adopción en la sociedad. Para ello, ofrece una amplia gama de soluciones, adaptadas a las necesidades tanto de particulares como de empresas.

Activacar cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que asesoran a los clientes en la elección del punto de recarga más adecuado para su hogar o negocio. Además, se encargan de la instalación y el mantenimiento de los equipos, garantizando un servicio de calidad y eficiente.

La empresa también se ha destacado por su apuesta por la movilidad compartida. A través de su servicio de carsharing de vehículos eléctricos, Activacar fomenta el uso compartido de coches, promoviendo una mayor eficiencia en el uso de recursos y reduciendo la necesidad de tener un vehículo propio. Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por todos sus usuarios, quienes ven en los vehículos eléctricos una opción más sostenible y económica.

Además de su enfoque en la movilidad eléctrica, Activacar ha apostado por la innovación tecnológica. La empresa está constantemente actualizada en las últimas tendencias del sector y busca ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes. Desde aplicaciones móviles para gestionar la recarga de vehículos hasta sistemas de energía solar integrados, Activacar se sitúa a la vanguardia de la revolución eléctrica.

En resumen, Activacar es una empresa malagueña que ha logrado posicionarse como líder en el suministro de soluciones para la movilidad eléctrica. Su compromiso con la sostenibilidad, la calidad de sus servicios y su apuesta por la innovación la convierten en una elección confiable y acertada para aquellos que deseen adoptar la movilidad eléctrica.

Con Activacar, el futuro de la movilidad eléctrica está más cerca que nunca. No solo se trata de una empresa proveedora de soluciones, sino también de un referente en la promoción de un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Málaga se encuentra a la vanguardia de la revolución eléctrica, y Activacar es un actor clave en este cambio hacia un futuro más limpio y eficiente.

Para más información

Dirección: Calle Tabor, 1 Málaga, Málaga 29006

Teléfono: 606 50 30 25

Email: hola@activacar.com

Página web: https://activacar.com/

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: