28F

Opplus celebra el Día de Andalucía con inclusividad

A la jornada ha asisitido el CEO de Opplus, Pablo Benavides que, junto con el comité de dirección, han mostrado su compromiso por la inclusión de todos sus trabajadores

Sede de Opplus

Sede de Opplus / L.O

Con motivo del Día de Andalucía, Opplus ha celebrado hoy una jornada de convivencia en la plaza Alei, donde sus empleados y empleadas han interpretado el himno de Andalucía en lengua de signos.

La empresa malagueña, líder en el sector de la consultoría de procesos, ha mostrado hoy su compromiso con la cultura, la diversidad y la inclusión, participando en una actividad de sensibilización sobre la hipoacusia, un trastorno sensorial que afecta a la capacidad de escuchar sonidos y que dificulta el desarrollo del habla, el lenguaje y la comunicación.

A la jornada ha asistido el CEO de Opplus, Pablo Benavides, que se ha mostrado emocionado y agradecido por la gran acogida que ha tenido la acción. El resto del comité de dirección también se ha unido a la iniciativa, demostrando una vez más el compromiso de la organización con la inclusión de todos sus trabajadores.

A continuación, se han repartido pinchos de tortilla con y sin cebolla para que los trabajadores pudieran celebrar este día y además, votar su preferida.

Opplus, que este año cumple 16 años de trayectoria, se caracteriza por su responsabilidad social corporativa y su apuesta por el talento y el bienestar de sus más de 2.500 trabajadores y trabajadoras, que forman parte de una plantilla diversa y multicultural.

Celebración de Opplus por el día de Andalucía

Celebración de Opplus por el día de Andalucía / L.O