Salud

Mariana Arocha inaugura su segunda clínica dental en la calle Cisneros

A escasos metros de la plaza de la Constitución, esta especialista en estética dental y facial mantiene su compromiso con la excelencia y un enfoque técnico de primera categoría

Dra. Mariana Arocha

Dra. Mariana Arocha / L.O

Mariana Arocha ha dado la bienvenida a pacientes en su nueva clínica especializada en estética dental y facial, estratégicamente ubicada en el número 4 de la calle Cisneros en el centro de la ciudad, a escasos metros de la plaza de la Constitución.

La nueva sede se suma a la ya existente de la plaza de Las Flores, donde inició este ambicioso proyecto de clínicas dentales especializadas.

Este espacio innovador, con acceso directo desde la calle y una estética moderna y cuidada, está equipado con la tecnología más avanzada para el diseño completo de la sonrisa. Entre los destacados dispositivos, se encuentra un escáner intraoral que, según destaca la doctora, ayuda a mejorar el flujo digital y conseguir resultados óptimos.

La doctora y su equipo se dedican a proporcionar tratamientos personalizados, desde carillas de composite o porcelana, ortodoncia invisible ó convencional, hasta implantología y periodoncia, con el objetivo de ayudar a cada paciente a lograr la sonrisa deseada.

"Un diseño de sonrisa ideal debe priorizar la naturalidad, considerando proporciones y expresiones faciales. Como profesional, se indica un plan de tratamiento que siempre intente tomar en cuenta al máximo el deseo del paciente", explica la especialista. También destacó que, a pesar de que inició como una clínica especializada exclusivamente en carillas dentales, se fueron incorporando especialidades inherentes y necesarias para poder brindar un diseño de sonrisa integral al paciente sin tener que acudir a varios centros.

Los centros de Arocha están conformados por un equipo de doctores con años de formación y experiencia exclusiva en sus respectivas especialidades, adquirida en reconocidas universidades.

Adicionalmente, la clínica ofrece servicios de armonización facial, considerando la forma en que los elementos faciales se perfeccionan entre sí. Desde la alineación de los labios hasta la estructura ósea subyacente, cada detalle contribuye a la creación de una sonrisa armoniosa, en un enfoque holístico que no solo embellece los dientes, sino que mejora el rostro en su totalidad.

Es esencial destacar que, para la doctora y su equipo, el tratamiento no concluye con la cita. "Realizamos un seguimiento continuo para garantizar la satisfacción del paciente y obtener su valoración general sobre el procedimiento y las atenciones recibidas", asegura Arocha.

Con estos servicios de calidad y un enfoque integral, la Dra. Mariana Arocha y su equipo se han consolidado como una referencia en salud y belleza, siendo la clínica dental oficial de certámenes como Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Míster Internacional, del grupo Nuestra Belleza España, así como sus respectivas delegaciones regionales, ofreciendo a sus pacientes una experiencia única para mejorar su apariencia y bienestar.

Para más información

Dirección: C. Cisneros, 4, Distrito Centro, 29005 Málaga

Teléfono: 667 46 29 65

Sitio web: https://marianaarocha.com

Redes sociales: Instagram