El candidato de Málaga para la Gente a la Alcaldía de la capital, Eduardo Zorrilla, ha destacado este viernes que la coalición apuesta por "los votos" y "la movilización" para cambiar la situación económica actual.

Así, Zorrilla, que ha participado en la manifestación del Primero de Mayo --convocada por CCOO y UGT-- ha incidido en que "es en las ciudades como Málaga donde más se están sintiendo las consecuencias de las políticas de extrema austeridad"

Sin embargo, el candidato ha añadido que es en estas urbes donde podemos hacer el cambio democrático y de políticas sociales que necesitamos". En este sentido, ha apuntado que ciudades como la capital es donde más se siente "el paro, la pobreza y la desigualdad".

Además, sobre su participación en la concentración, ha indicado que la coalición que encabeza se manifiesta junto a los sindicatos para apoyar sus reivindicaciones. "Estamos con los trabajadores, las personas que están paradas, con las que tienen un trabajo precario. En definitiva, con nuestra gente", ha añadido.