Delena Formación patrocina la conferencia ´Juzgado de guardia´ de la mano de los jóvenes abogados.

La empresa Delena Formación ha patrocinado recientemente la conferencia ´Juzgado de guardia´ de la mano del Grupo de Jóvenes Abogados de Málaga (GAJ)Grupo de Jóvenes Abogados de Málaga en colaboración también con el Colegio de Abogados de la provincia.

Esta es la segunda charla que la empresa malagueña ha avalado a este colectivo con el objetivo de apoyar la formación, el aprendizaje y la mejora de la profesionalidad de estos abogados.

De esta forma, durante la jornada, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, se trataron aspectos fundamentales que deben conocer los letrados para que sus servicios de guardia sean los mejores y más provechosos para ambas partes.

El trabajo en el Juzgado de Guardia:

Así, se sucedieron temas como los aspectos que se necesitan para asistir a las personas en el Juzgado de Guardia, cómo manejar el estrés o cómo canalizar positivamente los nervios del cliente, a saber dialogar de forma correcta con ellos, sea cual sea su situación, o cómo preparar la documentación, entre otros aspectos.

Al acto asistieron un gran número de profesionales de este ámbito laboral, quienes, tras la exposición de las cuestiones centrales al tema, abrieron un debate y una ronda de dudas y exposiciones con el objetivo de profundizar aún más en el tema.

En este sentido, desde la dirección de Delena Formación han sostenido que este intercambio de ideas e información "es muy provechoso" tanto para los que están emprendiendo su camino en el ámbito de la abogacía como para los que ya llevan años en ello, motivo por el cual la organización formativa "va a continuar apoyando y patrocinando cuantas acciones sean posibles para completar el desarrollo formativo de los profesionales".