Síguenos en redes sociales:

Vivienda

Casas adosadas e independientes a la venta en Málaga

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos y con diferentes precios

La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Málaga que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Alcaucín por 156.900 euros

Venta de casa en Alcaucín

Chalet pareado de dos plantas con piscina y patio-jardín. En planta baja con un aseo, cocina independiente y equipada, y gran salón con salida a jardín con piscina y pérgola. Primera planta con dos baños y tres habitaciones, una con dos camas individuales y dos de matrimonio, una de ellas con baño en suite y terraza. Entrada comunitaria con espacio para llegar con el coche hasta la puerta y aparcar. Se vende sin amueblar. Cerca de servicios como panaderías, supermercados, parada de autobús etc. A 65 km del aeropuerto y a 55 km de Málaga. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Benalmádena por 158.000 euros

Venta de casa en Benalmádena

Esta encantadora casa adosada se encuentra en el complejo Benalvista. La casa ofrece en la planta baja un salón comedor con chimenea, que conduce a una terraza soleada, una cocina separada con lavadero, así como un aseo de invitados. Arriba, hay 2 dormitorios dobles y un baño completo. El dormitorio principal tiene una preciosa terraza que ha sido cerrada para usar todo el año y proporcionar espacio adicional de vida, el segundo dormitorio tiene un balcón de estilo Julieta. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Lagos por 158.900 euros

Venta de casa en Lagos

Casa-chalet en Lagos (Vélez), Castillo de Lagos, con 100 m2 construidos, 120 m2 de parcela, 3 dormitorios, a estrenar, independiente, armario empotrado, terraza, orientado hacia el sur, 2 baño(s), 1 aseo, cocina amplia, parquet y vistas al mar. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Estepona por 166.000 euros

Venta de casa en Estepona

La propiedad tiene una gran terraza abierta con sol desde temprano en la mañana con mucho espacio para cenar en al fresco. El salón es amplio, con mucha luz y hay una cocina moderna totalmente equipada, inteligentemente diseñada para crear áreas de almacenamiento adicionales. La habitación tiene acceso a la terraza y muchos armarios empotrados. Los jardines comunitarios y la piscina están bien mantenidos y las tarifas de la comunidad incluyen todo el uso de agua, electricidad y aire acondicionado. Hay un montón de estacionamiento comunitario y una oficina de administradores comunitarios para atender las necesidades de los propietarios. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Guadalmina por 495.000 euros

Venta de casa en Guadalmina

Amplia Casa Adosada de 4 dormitorios y 3 baños, situada en una Urbanización con entrada cerrada y vigilada en Guadalmina Alta. Conserjería y seguridad 24 h., parque infantil, instalaciones deportivas (fútbol, voley y tenis de mesa) y piscina con efecto playa y cloración por sal. Internet por Fibra óptica y suministro de Gas Natural. Ideal para familias ya que la mayoría de los vecinos viven todo el año y hay muchos niños de todas las edades. Cocina totalmente equipada con comedor y acceso a porche delantero. (Más información y fotografías)

Pulsa para ver más contenido para ti