23 de julio de 2010
23.07.2010

La reportera y el cancerbero: sigue el romance al otro lado del charco

Sara Carbonero e Íker Casillas no han conseguido despistar a los paparazzi: primeras imágenes de la pareja de moda en San Francisco, parada inicial de un viaje con varias visitas internacionales

23.07.2010 | 07:00
La pareja, de paseo por San Francisco.

La pareja de moda, Íker Casillas y Sara Carbonero, se ha decantado por la ciudad de San Francisco para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Al parecer, se trata de una más de las paradas que tienen programadas en un viaje con varias visitas internacionales.
La periodista y el futbolista fueron vistos en el aeropuerto de Barajas el pasado martes pero se desconocía su destino. Si pensaban que los paparazzi se iban a conformar con la imagen de la pareja embarcando... Los fotógrafos tienen claro que Íker y Sara están de moda y les habrían perseguido hasta el fin del mundo. Lo han hecho: sólo dos días después se les ha podido ver de compras por las calles de San Francisco. Disfrutaron de una divertida tarde de shopping en la que no faltaron las risas, las confidencias y, cómo no, los besos, ósculos que ya prodigaron delante de las cámaras tras ganar el cancebero la Copa del Mundo de Fútbol en Sudáfrica.
Mientras que muchos medios nacionales han apuntado que este viaje podría ser una anticipada luna de miel de la pareja, la hermana pequeña de la periodista lo desmiente. Parece que, de momento, el único cambio significativo en su relación ha sido el traslado de Sara Carbonero a la residencia personal de Íker Casillas, para empezar a vivir juntos. Siempre bajo la mirada de los paparazzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine