Por supuesto, donde mejor se vive la Feria de Málaga es en sus múltiples ambientes del Centro y del Cortijo de Torres, pero, a veces, apetece asomarse a nuestra fiesta desde otra ventana, la virtual, para descubrir imágenes singulares e inesperadas. Como las que ofrecemos aquí.

Encontrarte con tu ídolo en pleno Cortijo de Torres

Las responsables de la cuenta de Twitter @gmlrsmalagafans vivieron la madrugada de sus vidas cuando se encontraron en el Cortijo de Torres con, sí, uno de sus queridos Gemeliers, al parecer Daniel (yo no soy capaz de distinguirlos, que para eso son gemeliers). «No pensaba jamás que me pudiese encontrar con @DanieloviedoM en la Feria de Málaga,pero es él!», se lee en el tuit con foto de prueba. Y siguen unos cuantos emoticonos. Dos cosas curiosas: primero, las dos chicas de la foto, y suponemos que las autoras del tuit, son bastante gemeliers, lo cual no deja de tener gracia; y segundo, por la cara que tiene en la foto Daniel, ni él mismo debía de acordarse que era uno de los gemeliers, ni quizás de su nombre. Ellas no olvidarán esa velada; él...

Ha perdido usted su dentadura postiza: esto le interesa

Para que digan que las redes sociales son ensimismamiento, una competición de mala educación y cosas inútiles en general. Aquí la usuaria @anitadelacruz lanza un mensaje que le puede interesar, y mucho, a alguien: «Alguien ha perdido en la feria de malaga una dentadura». Así, claro y directo. Y adjunta la foto que nosotros incluimos en esta página. Si alguien conoce al detalle su dentadura postiza o, y esto lo dudamos bastante, si es capaz de recordar que dejó ahí bien puestecitos sus piños, encima de una papelera, ya sabe. Por supuesto, todo esto puede ser un fake pero, en esto de internet, en asuntos nimios claro (menos para el/la de los dientes), mejor quedarte con la leyenda, ¡y cómo inflama la imaginación al pensar uno en cómo llegaron estos dientes hasta ahí!

Política y flamenco

Los greatest hits de la cuenta en redes sociales @AscoMalaga son, como podrán imaginar, un cúmulo de atrocidades, guarradas y cosas de vergüenza ajena en ocasiones flipantes. Guiris zapateando sobre elementos urbanos y arquitectónicos protegidos (la fuente de la Plaza de las Flores), paneos sobre viscosidades varias en los suelos... Pero lo más viralizado en las últimas jornadas es un vídeo de un señor guiri que ha ensayado el brexit primero con sus calzoncillos en la terraza de un céntrico apartamento turístico. La multitud local jalea la ocurrencia con un polisémico «¡A por el bote, oeoé!». Escribe el community manager de @AscoMalaga: «El turismo y la feria de calidad de la que tanto habla @pacodelatorrep. Que vergüenza de ciudad descontrolada llena de borrachos». Málaga, ciudad de los museos: donde puedes ver el David de Miguel Ángel en movimiento, pero en borracho, tatuado y con chichas.

«Aguando» la fiesta...

Guerrero Academy aprovecha en Instagram la archifamosa foto ésa del chico que admira a una chica ante el disgusto de su novia para promocionarse cara a los exámenes de septiembre. Que, amigos y amigas, lamentablemente, sí, son inminentes.