La primera exposición organizada por elescapararte.com tiene como protagonista a la ilustradora malagueña Esther Sanz. "Labyrinth of souls" nos muestra su obra más reciente de temática gótica, fantástica y épica, y se podrá ver en la Tetería Media Luna (C/ Rafael Alberti, 2 - San Pedro Alcántara) del 30 de Enero al 27 de Febrero. Como complemento se presentarán las camisetas Succubus Kiss creadas por la artista.

En la inauguración, el día 30 de Enero a las 20 h., se sorteará una impresión el lienzo con bastidor de "Witcher" firmada por Esther Sanz. También habrá posibilidad de adquirir, durante toda la muestra, reproducciones en lámina o lienzo de los trabajos expuestos.

Esther Sanz (Málaga, 1983), es una joven ilustradora nacida a la vera de La Malagueta, pero que por sus perspectivas artísticas muy bien podía haber pertenecido a aquel famoso grupo de pensadores victorianos que se reunían a la vera del Lago Leman a principios del siglo XIX, o ilustrado las historias del Robert E. Howard más hiborio.

Títulada en Gráfica Publicitaria, ha ejercido como ilustradora y diseñadora gráfica en el estudio de videojuegos para móvil European Software (2007-08), trabajando en proyectos como los juegos Pasapalabra, Eurovisión y Cranium.

Actualmente es ilustradora 'freelance' en campos tan variados como fantasía épica, estética gótica, diseño multimedia y productos textiles.

Publicaciones:

Traveller: Aslan Module. (Mongoose Publishing) Inglaterra

Traveller: Varg Module. (Mongoose Publishing) Inglaterra.

Portada de Senderos de Fantasía "Cuentos". Ediciones Parra. España.

Toledo 1085. Juego de Mesa. Edge Entertaiment. (pendiente de publicación)

Runequest: Glorantha. Mongoose Publishing (Inglaterra) (pendiente de publicación)

Portada "La Reina Oscura". Novela. (pendiente de publicación)

Exposiciones:

Tetería gótica Refugio de los Condenados. Junio-Julio 2009

Cafetería "El café del Viajero". Septiembre 2009.