Síguenos en redes sociales:

accidente

Un camión vuelca en Mijas y provoca el cierre de la A-7

La carretera A-7 tuvo que ser cortada ayer al tráfico en sentido Cádiz algo más de dos horas después de que un camión volcase a su paso por el municipio de Mijas, informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.30 horas de ayer en el punto kilométrico 201,800 de la citada vía, en la zona de las curvas del núcleo de población de La Cala de Mijas, cuando volcó el tráiler, que estaba cargado de ropa.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, el 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Mijas, y las dotaciones sanitarias atendieron al conductor del camión, que resultó herido como consecuencia del accidente y cuyas causas aún se desconocen.

El tráfico quedó interrumpido en sentido Cádiz al quedar el camión atravesado en la calzada, lo que causó unas retenciones de alrededor de tres kilómetros, según las fuentes, que añadieron a Efe que se establecieron desvíos alternativos por la autopista de peaje AP-7. La carretera permaneció cerrada al tráfico poco más de dos horas hasta que a las 14.45 horas la A-7 quedó abierta por el carril izquierdo, aunque el derecho se mantuvo cortado, al estar aún los restos del camión volcado.

Pulsa para ver más contenido para ti