02 de mayo de 2010
02.05.2010
Sucesos

Cae desde un tercero al ser sorprendido por el dueño del piso

El hombre, un marroquí de 40 años, se encuentra estable aunque con politraumatismos por el impacto de la caída

01.05.2010 | 14:52

El hombre marroquí de 40 años que se precipitó ayer desde la tercera planta de un edificio al intentar descolgarse de una ventana cuando, presuntamente, trataba de escapar tras ser sorprendido por el dueño de la casa se encuentra en planta y estable, según informaron fuentes sanitarias del Hospital Carlos Haya.

La caía le produjo al individuo un traumatismo en el cráneo y en el abdomen, además de una fractura abierta de cúbito y radio, por lo que se encuentra politraumatizado, según indicaron a Europa Press las mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.20 horas en un edifico situado en la calle Balerito, en el distrito malagueño de Campanillas, cuando el individuo cayó tras intentar salir por una ventana que se encontraba a unos nueve metros de altura y descender por la fachada.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos para indagar sobre lo ocurrido ya que se habían escuchado ruidos y golpes en la vivienda antes de que se produjera la caía, y descubrieron que el herido estaba intentando escapar de otro hombre, al parecer el dueño de la vivienda, que lo sorprendió en la su propia casa.

Al parecer, la víctima es un viejo conocido de la compañera sentimental del dueño, que se habría ido de viaje con su hijastro y volvió ayer, antes de lo previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine