03 de mayo de 2010
03.05.2010
Sucesos

Detenido por amenazar con una pistola a su compañero de piso

El hombre utilizó una pistola de apariencia real que finalmente resultó ser de balines

03.05.2010 | 13:11

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 44 años, Juan S.C.G., nacido en Marruecos y vecino de la capital, por, presuntamente, amenazar de muerte a su compañero de piso con una pistola de apariencia real, aunque, finalmente, resultó ser de balines.

Los hechos tuvieron lugar en la medianoche del pasado 24 de abril en un piso situado en el Paseo de los Tilos, donde, al parecer, el individuo esgrimió una pistola amenazando a la presunta víctima, un hombre de 41 años y nacionalidad española, con pegarle dos tiros, lo que le hizo temer por su vida y abandonar en ese momento el domicilio que compartían.

Tras salir del inmueble, la víctima requirió la presencia de una dotación de la Policía Local que patrullaba por la zona, trasladando a los agentes lo sucedido, según informaron desde este Cuerpo en un comunicado.

Los policías locales lo acompañaron hasta la vivienda, donde el otro individuo hizo entrega de forma voluntaria del arma, pudiendo comprobar que se trataba de una pistola de balines. Por ello, se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine