04 de julio de 2010
04.07.2010

El segundo día de la operación salida registra cuatro horas de retenciones

Hasta nueve kilómetros de atascos se produjeron en el tramo de la A-7 que une La Virreina y Plaza Mayor

04.07.2010 | 02:37
Los tramos con mayor afluencia de tráfico tuvieron lugar en la A-7 en sentido Cádiz .

El segundo día de la operación salida en Málaga estuvo protagonizado por retenciones que se extendieron, durante cuatro horas, a lo largo de nueve kilómetros, en el tramo de la A-7 que va desde La Virreina hasta el centro comercial Plaza Mayor, en sentido Cádiz. Las horas en las que se registró mayor afluencia de tráfico fueron entre las 12:00 y las 15:45.
En la A-45, en el tramo de los túneles de Las Pedrizas, se produjeron dos kilómetros de retenciones también durante las horas del medio día.
Ya por la tarde, el tráfico se normalizó y discurrió sin problemas, con la excepción de los pequeños atacos desde Torremolinos hasta la entrada a Málaga, provocados por desplazamientos de corto recorrido.
Para hoy, último día de la primera Operación de Tráfico del verano, la DGT espera que las mayores complicaciones se produzcan a partir de las 17.00 horas, en tramos como la ronda Oeste en sentido Cádiz, la travesía de túneles que comunica Málaga y Casabermeja, el área de semáforos de San Pedro Alcántara, en Guadalmar y en la ronda Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine