06 de julio de 2010
06.07.2010
Será una gestión integral

Continental gestionará los aparcamientos del Aeropuerto

AENA ha adjudicado este servicio por algo más de cuatro millones de euros por un periodo de tres años

05.07.2010 | 17:07

El consejo de administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha adjudicado el servicio de gestión de los aparcamientos del aeropuerto de Málaga a la empresa Continental Parking por 4.243.500 euros.

La adjudicataria se encargara durante tres años de gestionar todos los aparcamientos del aeropuerto malagueño, excepto los destinados a vehículos de alquiler, los depósitos y las tres nuevas modalidades: los 'parkings' VIP, exprés y de larga estancia, que se pondrán en marcha en breve y que amplían en "cantidad y calidad" el servicio prestado en el aeródromo.

Así, la empresa adjudicataria gestionará el servicio de estacionamiento de vehículos de pasajeros y empleados, no sólo los de AENA, sino también los de compañías aéreas, organismos oficiales, empresas y concesionarios que desarrollan su labor en el recinto aeroportuario malagueño.

En total, son siete los recintos de aparcamientos que gestionará Continental Parking, entre públicos y restringidos, tal y como indicó AENA en un comunicado.

El servicio contempla una gestión integral, que va desde la dirección, organización y gerencia de los aparcamientos hasta el control económico y de calidad o la limpieza, todo ello centralizado desde un Puesto de Control Central de los Aparcamientos (PCCA), en el que están ubicados y conectados todos los equipos y dispositivos operativos de accesos general de los aparcamientos, además de los elementos necesarios para su coordinación.

A este puesto se irán conectando todas las instalaciones futuras que formen parte del sistema de control de accesos a aparcamientos del aeropuerto de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine