Síguenos en redes sociales:

Ferias

Constituido el comité organizador de la tercera edición de Greencities

El director de Endesa en Málaga, Alfredo Rodríguez, será el presidente de este comité

El comité organizador del tercer Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, Greencities, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha quedado constituido con el director de Endesa en Málaga, Alfredo Rodríguez, como presidente.

También se han acordado sus miembros y se han abordado las líneas estratégicas de este encuentro, que se presenta como un foro profesional para conocer soluciones y tendencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad energética en las zonas urbanas y en los edificios.

No obstante, dicho comité está pendiente de la confirmación de nuevas incorporaciones de empresas punteras del país en el ámbito de la eficiencia y la sostenibilidad.

Los objetivos generales de la tercera edición de Greencities se centran en convertirse en el principal evento sobre la temática a nivel nacional, incorporar acciones que generen oportunidades de negocio y contacto, desarrollar contenidos y presentar proyectos de relevancia internacional, aumentar el número de empresas participantes y celebrar actividades paralelas.

Pulsa para ver más contenido para ti