12 de abril de 2012
12.04.2012
40 Años
40 Años
Inserción laboral

Smassa contriburá a la integración laboral de personas con discapacidad

La sociedad de aparcamientos se ha adherido al programa 'Juntos Somos Capaces"

12.04.2012 | 16:25

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, se ha adherido al Programa para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad de las fundaciones Mafre y Konecta, a través del programa específico 'Juntos Somos Capaces'.

El objetivo principal de la adhesión a este programa es la formación e incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual y mental que permita desarrollar nuevos métodos de inserción laboral para tratar de paliar la discriminación y desigualdad actual en que se encuentra este colectivo.

El programa 'Juntos somos capaces' ofrece a Smassa la integración en su plantilla, de forma temporal, de personas con discapacidad intelectual y mental. Esta colaboración tendrá una vigencia máxima de tres meses, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento, quien ha precisado que en este mes de abril se han producido cinco incorporaciones.

Desde las fundaciones se encargan de preseleccionar al personal y agilizar la búsqueda de los candidatos en función del perfil requerido para el puesto, al tiempo que financian y organizan cursos de formación, ofreciendo la incorporación de los alumnos en calidad de prácticas.

Así, se fomentan las relaciones entre Smassa y las entidades sociales para actuar como elemento dinamizador de transformación de la sociedad malagueña en términos de equidad y cohesión social en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine