18 de abril de 2012
18.04.2012

Málaga Valley no falta a su cita con la tecnología

La reunión, celebrada hoy en el Teatro Echegaray, ha reunido a importantes diplomáticos internacionales

18.04.2012 | 19:51
Acto principal de Málaga Valley, este miércoles en el Teatro Echegaray.

El Club Málaga Valley ha celebrado este miércoles en el teatro Echegaray su XII reunión, que en esta edición está dedicada a tecnología y transporte aéreo y ha congregado a responsables de las compañías Iberia-British Airways, Vueling y Amadeus. La cita tecnológica celebrada en la ciudad está cada año más asentada a nivel internacional y ha contado con la representación diplomática de distintos países de Europa y el resto del mundo a través de sus embajadas españolas.

A esta sesión han asistido el Embajador de Italia, Leonardo Vizconti di Madrone; el Embajador de Chile, Gonzalo Daniel Martner Fanta; el Embajador de Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Giles Paxman; y la Embajadora de Hungría, Edit Bucsi-Szabo, según informa el Ayuntamiento de la capital malagueña en un comunicado.

El encuentro está presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y cuenta con la presencia de presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades. A la sesión asisten como invitados el presidente de Iberia-British Airways, Antonio Vázquez; el presidente de Vueling, Joseph Piqué, y el presidente de Amadeus, Luis Maroto; además asisten el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara; y el vicepresidente del Club Málaga Valley, Antonio Gómez-Guillamón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine