26 de abril de 2012
26.04.2012
'Docentes que dejan huella'

Homenaje y recuerdo a los maestros que marcaron la vida de sus alumnos

Todos los ciudadanos están invitados a participar en esta experiencia para recordar y rendir un sencillo pero emotivo homenaje al docente

26.04.2012 | 07:00
Presentación de la iniciativa.

«Docentes que dejan huella» es una iniciativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga que pretende reconocer el trabajo del profesorado y la gran importancia que los maestros tienen en la vida de cualquier persona a través de las historias personales, de los recuerdos, los sentimientos y las emociones. «No se trata de buscar excelentes profesionales en abstracto, sino aquéllos que han sido capaces de conferir un matiz humano a su trabajo, quienes además de enseñar nos han educado y han dejado huella en nosotros», explicó ayer el delegado, Antonio Escámez.

Todos los ciudadanos están invitados a participar en esta experiencia para recordar y rendir un sencillo pero emotivo homenaje al docente de cualquier tipo de enseñanza o nivel educativo que dejó huella en su vida. Para ello sólo tienen que enviar su relato a docentesquedejanhuella@gmail.com. En la actividad ya han participado Carlos Álvarez, Ángel Idigoras, Domi del Postigo, Alicia Alonso, Pilar Triguero, Ernesto Gómez o José Francisco Murillo, que ayer asistieron a la presentación de la web junto a la delegada del Gobierno, Susana Radío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine