08 de junio de 2012
08.06.2012
Rincón cofrade

Pastor suma 96 apoyos en la presentación de su candidatura a la Agrupación

Contó con la asistencia de 110 personas que representaban a 24 corporaciones de las 39 agrupadas

08.06.2012 | 02:57

Eduardo Pastor, hermano mayor de la Sentencia, afirmó que cuenta con 96 votos asegurados para las elecciones a la presidencia de la Agrupación de Cofradías de Málaga del 20 de junio, tras la presentación de su candidatura realizada el miércoles en su casa hermandad.
Pastor dio a conocer las líneas maestras de su candidatura el pasado miércoles por la noche bajo el epígrafe Candidatura 2.0, un acto al que asistieron hermanos mayores y delegados de las cofradías agrupadas, así como cofrades expresamente invitados y hermanos de la Sentencia.

La presentación contó con la asistencia de 110 personas que representaban a 24 corporaciones de las 39 agrupadas, excusando su asistencia otras dos por coincidir el acto con otros internos, según destacó el hermano mayor de la Sentencia.

Las hermandades presentes fueron Dulce Nombre, Prendimiento, Crucifixión, Columna, Dolores del Puente, Cautivo, Penas, Humillación, Rescate, Sentencia, Salesianos, Rico, Sangre, Cena, Viñeros, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Descendimiento, Calvario, Traslado, Amor y Piedad, justificando su ausencia Salud y Rocío.

El hermano mayor de la Sentencia explicó que estuvieron 19 de los 23 hermanos mayores que ya han apoyado su candidatura y 64 delegados, excusando su ausencia otros 12 que reiteraron su apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine