16 de junio de 2012
16.06.2012
Convocada en todas las provincias andaluzas

CSI-F protesta con una caravana contra los recortes sanitarios

El sindicato continuará las movilizaciones este lunes frente a la Delegación del Gobierno andaluz

16.06.2012 | 18:53
Imagen de la caravana contra los recortes sanitarios, este sábado por la mañana.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha protagonizado esta sábado una caravana de protesta contra los recortes, que ha circulado en torno al centro de Málaga, colapsando parte del tráfico en determinados puntos.

Con aproximadamente hora y media de duración, la caravana, que ha sido convocada del mismo modo en todas las provincias andaluzas, ha llegado a taponar el tráfico en Atarazanas, Plaza de la Merced y Molina Larios, aunque sin mayor perjuicio para los conductores y viandantes que en ese momento se encontraban en la zona.

A lo largo del recorrido, que ha contemplado Alameda Principal, Plaza de la Merced y Plaza de la Marina, entre otros, como puntos clave, el goteo de muestras de apoyo a la protesta de CSI-F Málaga ha sido constante.

Por otra parte, CSI-F informa de la movilización, el próximo lunes día 18 de junio, frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga para seguir mostrando su inamovible rechazo a los recortes a los empleados públicos andaluces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine