21 de junio de 2012
21.06.2012
Política

El PP urge a la Junta a nombrar a sus nuevos delegados en la provincia

Los populares consideran que Málaga lleva "más de cuatro meses" sin un Gobierno andaluz

21.06.2012 | 02:16

El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, exigió ayer al PSOE e IU que nombren ya, «con urgencia y responsabilidad política», a los responsables provinciales de la Junta de Andalucía y que «se dejen de equilibrios y jugadas electoralistas», dado que Málaga lleva, en su opinión, «más de cuatro meses» sin un Gobierno andaluz, criticó.

Según Salado, esta situación de «parálisis e inmovilismo» responde a la estrategia política interna del PSOE para mantener al actual secretario provincial del partido y candidato a la reelección, Miguel Ángel Heredia, en Málaga.

El dirigente popular comprende que Heredia «juegue sus cartas», dijo, pero «no a costa de los cargos públicos, porque eso perjudica a la ciudadanía». En este sentido, afirmó que para el PSOE «lo primero es el partido», mientras que los intereses de la ciudadanía quedan «en segundo plano».

El PSOE replicó ayer también a las críticas del PP y aseguró que la Junta en Málaga «ya tiene delegados, aunque no le guste al PP». En este sentido, acusó a Salado de «falsedad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine