Síguenos en redes sociales:

Esta noche

Nochevieja en la Constitución

Nochevieja en la ConstituciónLa Opinión

El Ayuntamiento de Málaga ha organizado una fiesta en la plaza de la Constitución para despedir el año. Así, para celebrar la Nochevieja, se repartirán 2.000 bolsas de uvas y 1.620 bolsas de cotillón. Además, la Orquesta D´Vértigo será la encargada de aportar la animación musical y está previsto un espectáculo multimedia con proyectores de alta potencia y móviles, con un total de 75.000 watios de iluminación.

La fiesta comenzará a partir de las 23.00 horas con la actuación de la orquesta, que se interrumpirá minutos antes de que comiencen las campanadas. A partir de ese momento, la orquesta reanudará su actuación hasta las 02.00 horas.

Para comienzos de año, está previsto organizar una serie de conciertos que continuarán con el ciclo Música en Navidad. Así, el 2 de enero tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica de la Trinidad en la plaza de la Constitución, a las 19.00 horas. En el mismo escenario y a las 20.00 horas actuará el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Málaga. El jueves 3 de enero, será la Banda de Santa María de la Victoria y la Coral de Santa Cecilia quienes realicen este concierto a la misma hora y en el mismo escenario.

Además, el Teatro Cervantes acogerá la representación de Los Chicos del Coro el miércoles 2 de enero, a partir de las 21.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti