03 de junio de 2013
03.06.2013

Detenido un joven por vender cocaína en un bar del centro

03.06.2013 | 15:54

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 31 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, en concreto cocaína, cometido en el bar que regentaba, situado en el centro histórico de la capital malagueña.

Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, algunos ciudadanos alertaron a los agentes sobre la posible existencia de tráfico de drogas en un bar de la capital. Los investigadores pudieron comprobar que durante del horario nocturno en el que abría el establecimiento, entraban y salían clientes que no llegaban a consumir nada.

Sobre las 20.30 horas del pasado jueves 30 de mayo, agentes de Policía Nacional llevaron a cabo una requisa del local que dio como resultado la incautación de 46 papelinas de cocaína ocultas dentro de la funda de una cámara de fotos que había en el interior de la barra del bar, según han señalado las fuentes citadas.

Igualmente, en el transcurso del registro realizado en su domicilio, los investigadores intervinieron otros 74 gramos de cocaína en roca y 10 gramos más de sustancia para corte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp