15 de junio de 2013
15.06.2013
40 Años
40 Años
En la Unión Intermunicipal del PP

El Gobierno prepara un plan de inclusión social

Lo ha adelantado este sábado en Málaga Juan Manuel Moreno Bonilla, secretario de Estado de Servicios Sociales

15.06.2013 | 17:14

El Gobierno tiene "prácticamente ultimado" un plan de inclusión social para dar una "respuesta contundente" a la pobreza infantil, que incluirá medidas de ayuda a las familias, según ha afirmado hoy el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla.

    Durante su participación en la Unión Intermunicipal del PP de Málaga, Moreno Bonilla ha dicho que en este momento la prioridad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es la lucha contra la pobreza infantil, lo que supone "adoptar medidas para ayudar a las familias que lo están pasando mal como consecuencia de la crisis".

    "Las familias tienen hijos y tienen problemas, así que nosotros tenemos que ayudar a estas familias" porque "ayudar a las familias supone ayudar a sus hijos", ha declarado.

    Para ello, se trabaja en un plan que abarca una batería de medidas para dar una "respuesta contundente" a este problema.

    Moreno Bonilla ha indicado que "a diferencia de otros", el Gobierno central trabaja "con discreción, poco a poco" en la elaboración de un plan "de gran envergadura".

    "No tenemos eslóganes, queremos respuestas efectivas, medidas que sirvan de verdad para ayudar a las familias", ha referido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp