15 de junio de 2013
15.06.2013
Municipal

Limasa traslada su flota de camiones a Los Ruices

Concluye de esta manera la mudanza de la concesionaria de limpieza a su nueva sede, comenzada el año pasado

15.06.2013 | 17:20
Camiones de Limasa.

La mayor parte de la flota de camiones de Limasa ha abandonado este sábado las instalaciones de La Térmica, en las que han venido estacionando históricamente, para trasladarse al Centro Ambiental de Los Ruices.

     Con esta operación culmina la mudanza emprendida por la empresa de limpieza de Málaga a Los Ruices, que comenzó el año pasado con la instalación en su nueva sede de todas las dependencias administrativas.

     Tan sólo quedaba pendiente el traslado de la flota de vehículos, dada la necesidad de acondicionar previamente los accesos para no afectar la seguridad ni el flujo habitual de tráfico del entorno del vertedero.

     Limasa conservará en La Térmica solamente los camiones dedicados a la limpieza de las playas, para aprovechar la cercanía con su zona de trabajo.

     Para minimizar el impacto de los movimientos de estos vehículos en su entorno, desde el Ayuntamiento de Málaga han informado en un comunicado de que está previsto clausurar la salida del recinto que existe en la actualidad por la calle Imperio Argentina y sustituirla por una nueva en la zona de Sacaba Beach, más alejada de las viviendas.

     La nueva sede de Limasa en Los Ruices cuenta con una superficie para aparcamientos de 25.000 metros cuadrados, así como los talleres necesarios para el mantenimiento de la flota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp