Síguenos en redes sociales:

Feria del Carmen en Teatinos-Universidad

La feria del distrito comienza el jueves 18 y termina el domingo 21 con la procesión del Carmen

Feria del Carmen en Teatinos-UniversidadLa Opinión

La concejala del Distrito Teatinos-Universidad, Gemma del Corral, presentó ayer las fiestas del Carmen de 2013, que tendrán lugar la próxima semana en las pistas de la calle Tamayo y Baus, esquina con la calle Juan Francés Bosca, donde siempre se instalaba la tradicional de la Colonia Santa Inés.

Las celebraciones comenzarán el jueves 18 de julio con el recorrido por las calles engalanadas de la Colonia Santa Inés (20.30 horas), el encendido de la portada (21.20 horas) y el pregón de la Feria, a cargo de la locutora Carmen Abenza (22.30 horas), y se cerrarán el domingo 21 de julio con la procesión de la Virgen del Carmen (21 horas).

La programación recupera los aires andaluces y las tradiciones (los verdiales y el engalanamiento de calles, por ejemplo). Además, los mayores tendrán una cena homenaje el jueves 18, a las 21.30 horas.

Entre las actuaciones musicales, la de la Panda de Verdiales de Teatinos, la coplista Macarena Albarracín (viernes 19, 23 horas) y el concierto de Hugo Salazar (participante de Operación Triunfo), el sábado 20, a las 23 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti