01 de octubre de 2013
01.10.2013
Municipal

José Cardador, nuevo gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo

Sustituye a Javier Gutiérrez Sordo, que ha ejercido ese cargo durante ocho años y ahora ha pedido la jubilación

01.10.2013 | 05:00
José Cardador.

El coordinador general de Urbanismo y Vivienda, José Cardador, ha asumido las funciones de gerente de Urbanismo, sustituyendo a Javier Gutiérrez Sordo, que ha estado al frente de la gerencia durante los últimos ocho años y que ha solicitado la jubilación.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer sumar a José Cardador las funciones como gerente, tras aprobar el pasado viernes la solicitud de jubilación de Gutiérrez Sordo.

Los cambios serán efectivos a partir de hoy y con este nombramiento José Cardador pasará a tener una remuneración de 95.000 euros brutos al año, 4.000 euros más que ahora. No obstante, esto supondrá un ahorro importante en la partida de gasto de personal, ya que el salario asignado a este cargo directivo era de 103.000 euros.

Dicho ahorro se suma además a la amortización del puesto de gerente adjunto que desempeñaba José Cardador hasta el pasado 31 de julio de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp