23 de enero de 2014
23.01.2014
Situada en el PTA

Esesa colaborará con la aceleradora Sprita

23.01.2014 | 05:00

El presidente de la escuela de negocios Esesa, Antonio Pedraza, y el consejero delegado de Top Digital, Santiago Lucas, han suscrito un acuerdo de colaboración para el acompañamiento y traspaso de conocimientos entre profesionales con dilatada experiencia y las empresas que se alojen en la aceleradora de startups Sprita.

Esesa, a través de su relación y contacto directo y continuo con profesionales procedentes de diversos segmentos, ofrecerá un servicio de consultoría empresarial especializada a los emprendedores alojados en la aceleradora Sprita, propiedad de Top Digital. Así, los «mentores», profesionales en activo especializados en emprendimiento empresarial, acompañarán a cada uno de los emprendedores alojados en Sprita velando por el éxito de cada proyecto.

La mentorización es una práctica utilizada para los alumnos de la escuela, y gracias a la firma de este convenio, será la primera vez que se ponga al servicio de terceros con el fin de poder contribuir, a través de ese «acompañamiento», al éxito de los proyectos empresariales generados en nuestra provincia.

Sprita es una aceleradora de startups, especializada en empresas tecnológicas y proyectos de innovación en fase semilla. l. o. málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp