Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Agrede a su pareja delante de sus tres hijos menores

El individuo, en estado de embriaguez, llegó al domicilio e intentó forzar a la víctima, además de insultarla y agredirla

Un hombre de 37 años y de nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género, con agresiones y amenazas de por medio. Al parecer, maltrató a su pareja en presencia de sus tres hijos menores --el mayor de ellos de solo siete años--.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio conyugal, al que llegó el individuo, al parecer, con evidentes síntomas de embriaguez, comenzando a insultar a su pareja, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

En un momento dado, llegó, incluso, a agredir en el rostro a su pareja, así como a intentar forzarla a entrar en el dormitorio conyugal con la presunta intención de abusar sexualmente de ella, además de proferir amenazas hacia su familia.

Ante los hechos, parece ser que un hijo mayor de edad de la víctima, fruto de una relación anterior, plantó cara a su padrastro, logrando evitar que continuarán las agresiones hacia su madre.

Acto seguido, la víctima cogió a los tres pequeños y salió del inmueble, entrevistándose en la vía pública con agentes de la Policía Local que habían acudido al lugar nada más tener conocimiento de los hechos.

A continuación, los agentes accedieron al interior del inmueble, comprobando que parte del mobiliario estaba revuelto y localizando al individuo sentado en la cama del dormitorio conyugal. Estaba sangrando por la nariz, al parecer, como consecuencia del forcejeo con su hijastro.

Los policías locales detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Al individuo le constan numerosos antecedentes, varios de ellos por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, estos episodios se producían de forma frecuente, así como por otros hechos tales como atentado a agentes de la autoridad o contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Pulsa para ver más contenido para ti