29 de junio de 2014
29.06.2014
Cofradías

Ramírez, reelegido hermano mayor de Estudiantes

29.06.2014 | 05:00
Pedro Ramírez, con parte de su junta de gobierno.

­Sólo se presentaba una lista y el actual hermano mayor de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Estudiantes), Pedro Ramírez fue reelegido el viernes en el cargo tras un cabildo en el que obtuvo 98 votos a favor y 4 en blanco. El hermano mayor presentó en el cabildo una candidatura en la que se integran Jorge Alcántara Gallego como primer teniente hermano mayor; Pablo Ruiz de Alba Robledo, secretario; José Jurado Cuenca, tesorero; José Luis Cansino Carrillo, fiscal; Carlos González Ramírez, albacea general, y Juan Fernández-Baca Casares, primer vocal.

Además, se celebró cabildo general de cuentas, donde Ramírez hizo balance de gestión del último año, se aprobaron por unanimidad las cuentas presentadas por tesorería y se hizo un somero análisis de la última salida procesional así como de los proyectos futuros.

La junta se fijó como retos impulsar más la labor social y potenciar la convivencia y la participación en los cultos y en las actividades de carácter religioso, cultural y social que permitan el encuentro cofrade de los hermanos, instituciones y cofradías hermanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp