08 de abril de 2015
08.04.2015
40 Años
40 Años
Sucesos

Dos detenidos por llevar 5 kilos de hachís en envases de zumo y galletas

Las detenciones se producían en Madrid – Uno de los hombres procedía de Marbella en autobús

08.04.2015 | 17:21

Dos hombres de 27 y 39 años han sido detenidos por la Policía Nacional en una estación de Madrid, adonde habían llegado en autobús desde Algeciras (Cádiz) y Marbella, por transportar cerca de cinco kilos de hachís ocultos en un envase de zumo y tres cajas de galletas.

Ambos han sido arrestados por sendos delitos contra la salud pública por ocultar en total 394 bellotas de hachís y ocho placas del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La primera detención se produjo durante un dispositivo rutinario en la llegada y salida de autobuses en la estación sur de Méndez Álvaro, en la que los agentes observaron a un hombre, procedente de Algeciras, que se mostraba nervioso y en actitud esquiva.

Al inspeccionar sus efectos personales, los policías encontraron un envase de litro y medio de zumo que ocultaba en su interior 150 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 1.650 kilogramos.

Posteriormente, los investigadores detectaron a otro hombre, procedente de Marbella, que portaba 244 bellotas ocultas en tres cajas de galletas y ocho placas de sustancia estupefaciente en una cajetilla de cigarrillos, con un peso de tres kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp