15 de abril de 2015
15.04.2015
40 Años
40 Años
Automóviles

Dos exposiciones reunirán los coches deportivos más exclusivos

"Los mejores coches del mundo" se exhibirán del 1 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga

15.04.2015 | 13:30

Una exposición de los modelos más icónicos de la historia de los últimos 35 años de Ferrari y otra colección de deportivos de lujo denominada "Supercars. "Los mejores coches del mundo" se exhibirán conjuntamente del 1 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.

El delegado de Ferrari Club España, Enrique Ramallo, ha destacado hoy en la presentación del evento que los asistentes a la cita podrán ver "los mejores modelos" de la marca italiana, y ha recalcado que se exhibirá por primera vez el modelo "LA Ferrari", del que solo hay dos ejemplares en Europa.

Bajo el nombre de "35 años de evolución de los coches de la marca Ferrari" se expondrán "los más espectaculares modelos" de la casa italiana desde 1979, como el Enzo, el F40 o el F50, ha especificado Ramallo.

"Contamos con el apoyo oficial de Ferrari Italia para organizar esta exposición", según el delegado, que ha adelantado que le gustaría repetir este evento en un futuro.

También ha anunciado que durante los días de exposición se organizará un acto de hermanamiento entre la casa Ferrari y el Málaga Club de Fútbol, al que asistirán representantes de ambas entidades.

Por su parte, el comisario de la exposición paralela "Supercars", Víctor Manuel López, ha anunciado que en su muestra habrá unos 25 ejemplares de marcas como Lamborghini, Porsche o GT Spano, algunos de los cuales pueden alcanzar un valor superior al millón de euros.

La entrada a cada una de las exposiciones tendrá un precio de siete euros, si bien por un euro más se podrá acceder a ambas muestras, han explicado ambas organizaciones en un comunicado.

En el acto también han estado presentes el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, que ha considerado que estos eventos "construyen ciudad y contribuyen a romper la estacionalidad"; y su homóloga de Economía, María del Mar Martín, que ha cifrado entre 30.000 y 50.000 los visitantes que espera acoger el evento.

El responsable de Turismo ha recalcado que además de la muestra en el Palacio de Ferias y Congresos se pondrá en marcha una autocaravana que pasará por el centro de la ciudad y que así acercará la exposición a los malagueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp