15 de junio de 2015
15.06.2015
Sucesos

Dos heridos, uno por arma blanca, en una pelea

La pelea se produjo al filo de la medianoche en las inmediaciones de la estación María Zambrano

15.06.2015 | 10:02

Dos hombres de 49 y 56 años resultaron heridos anoche, uno de ellos por arma blanca, en el transcurso de una pelea en la capital malagueña, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112. Varias personas alertaron a las 23.50 horas de que había una pelea en las inmediaciones de la estación María Zambrano, en la confluencia de las calles López Pinto y Góngora, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Uno de los heridos por arma blanca en la pelea que tuvo lugar en la noche de este pasado domingo en Málaga capital se recupera en el Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de las heridas sufridas, mientras que la otra persona ya habría sido dada de alta.

En el caso del hombre ingresado, de 49 años y de nacionalidad marroquí, está en planta, fuera de peligro, recuperándose de varias heridas superficiales en la zona del abdomen y del brazo, producidas con arma blanca, han señalado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En cuanto al detenido como presunto autor de las dos agresiones, se trata de un hombre de 45 años y natural de Gambia, han precisado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 23.50 horas de este pasado domingo diversas llamadas en las que se alertaba de una pelea entre varias personas en la calle López Pinto, esquina con Góngora, en el entorno de la estación de trenes Málaga-María Zambrano.

Ante esto, se dio aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó a los dos heridos, de 49 y 56 años, al Hospital Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp