15 de junio de 2015
15.06.2015
El próximo lunes

Jornada de selección de personal en el Colegio de Enfermería de Málaga

El Sistema Nacional de Salud del Reino Unido busca enfermeros para tres hospitales del país – Los requisitos: el título de enfermería y un nivel aceptable del idioma

15.06.2015 | 21:05

El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá el próximo lunes, 22 de junio, un proceso de selección para contratar enfermeras en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, en el que tres hospitales públicos --NHS Trust de Morecombe Bay-- realizarán entrevistas a los interesados en trabajar como enfermeros.

     Después de varias reuniones con los responsables de la iniciativa, la entidad colegial ha aceptado la realización de esta jornada --dadas las fuertes restricciones al acceso laboral--, facilitando así desde la propia sede en Málaga el encuentro de todos aquellos enfermeros de Andalucía que deseen trabajar en el extranjero con unas garantías respaldas por el Ministerio de Salud británico, de quien depende los centros contratantes.

     El colegio no tiene más compromiso que facilitar la posibilidad de acceso al mundo laboral, sin conflicto de intereses al respecto y sin recibir contraprestación alguna por ello, han explicado a través de un comunicado desde la propia entidad.

     En líneas generales, se ofrece un sueldo básico de 21.388 libras al año, al que se añaden los complementos por trabajar de noche o hacer guardias. Además, se realizará un contrato permanente a tiempo completo, un paquete de hasta el 20 por ciento del sueldo anual para gastos de traslado, formación, clases de inglés y 'mentoring' en el propio centro de trabajo.

     Los requisitos básicos son el título de enfermería y un nivel aceptable de inglés, generalmente B1, aunque especifican desde los órganos de selección que están interesados en la competencia real.

     Los interesados en acudir al proceso de selección del 22 de junio deberán enviar su currículo en inglés a la dirección de correo electrónico info@colegioenfermeriamalaga.com hasta este jueves indicando en el asunto del mensaje: EMPLEO NHS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp