20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Galardones

Los premios Enterprise 2.0 ya tienen finalistas

La gala de la quinta edición de este encuentro se celebrará el 26 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga a las 20.30 horas

20.11.2015 | 05:00
Foto de familia de los ganadores de la última edición de los premios Enterprise 2.0.

Finalistas de las seis categorías

  • Institucional: Museo Interactivo de la Música Málaga, Loving Málaga y Sabor a Málaga
  • Empresarial: Atyges, Freepik y VR Evo
  • Desarrollo estratégico empresarial en internet: Delena Formación, Holiday World y Primer Plato
  • Social Media: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Muelle Uno y Cerveza Victoria
  • Campaña de publicidad online: Dismoauto, Insur y Mayoral
  • Municipios 2.0: Benalmádena, Marbella y Antequera
  • Mención especial por la trayectoria profesional: Disofic, por su 50 aniversario

­La Opinión de Málaga celebra la V edición de los Premios Enterprise, unos galardones que ofrece la edición digital del rotativo y que reconocen la actitud 2.0 de las empresas e instituciones malagueñas a través de seis categorías diferentes y una mención especial.

Durante el último mes, la audiencia de laopiniondemalaga.es ha votado para conocer los finalistas que optan a los premios y de los cuales saldrán los galardonados tras deliberar la decisión un jurado conformado por La Opinión de Málaga y Mundo Digital. En la categoría institucional: el Museo Interactivo de la Música Málaga y las marcas Loving Málaga y Sabor a Málaga. En la categoría empresarial: Atyges diseño y fabricación de Drones; Freepik,creación y distribución de recursos gráficos para internet; y VR Evo, servicios virtuales genéricos. En la categoría de desarrollo estratégico empresarial en internet optan al galardón Delena Formación, el complejo hotelero Holiday World y la comunidad gastronómica Primer Plato. En el apartado de Social Media compiten la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Muelle Uno y Cerveza Victoria. En la categoría de campaña de publicidad online se encuentran Dismoauto, Insur y Mayoral. En cuanto al premio de municipios 2.0 han quedado como finalistas Marbella, Antequera y Benalmádena. Por último, la mención especial por la trayectoria profesional es para Disofic por su 50 aniversario. Una compañía líder en la distribución de material de oficina, informática y papelería.

La gala de entrega de premios, a la que asistirán los 18 finalistas y otras personalidades, será el próximo jueves 26 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp