La Diputación se suma a la celebración de la noche de Reyes con su participación en la tradicional cabalgata a través de Sabor a Málaga, la marca promocional creada para promover la imagen y calidad de los productos locales.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha explicado que es el tercer año que Sabor a Málaga estará presente en el desfile con una carroza decorada con productos autóctonos malagueños.

Los niños de la Fundación Luis Olivares serán los encargados de repartir entre los más pequeños 1.000 kilos de caramelos cedidos por las empresas adheridas a Sabor a Málaga, Alejandra Catering, Aceitunas Roldán y Aceitunas Bravo.

Además, se repartirán mantecados de Antequera por cortesía de Grupo Sancho Melero, piquitos y molletes 'Manolitos' del Grupo San Roque Antequera, patatas fritas y palomitas de El Tío las Papas, e higos con chocolate de La Borgeña, según han explicado desde la Diputación a través de un comunicado.

Florido ha agradecido la colaboración de las empresas, y ha señalado que "la cabalgata de Reyes es un escaparate inmejorable para mostrar a los malagueños la calidad de los productos de nuestra provincia".

"Las empresas adheridas a la marca han solicitado la presencia de Sabor a Málaga en la cabalgata un año más", ha explicado y ha añadido que "no hemos querido desaprovechar la ocasión de brindarles esta oportunidad de darse a conocer".

Sus Majestades de Oriente pasarán esta noche en la Alcazaba, desde donde saldrán este martes, 5 de enero, a las 16.35 horas, acompañados por su comitiva, para ser recibidos en el Ayuntamiento, donde saludarán a los malagueños desde el balcón antes de subirse a sus carrozas reales para dar comienzo, sobre las 17.30 horas, a la cabalgata.