Síguenos en redes sociales:

Encuentro

El Foro Transfiere gana dimensión internacional

El Foro Transfiere gana dimensión internacionalGregorio Torres

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), gana dimensión internacional y la previsión es que en esta quinta edición cuente con la presencia de una veintena de países de todo el mundo y la participación de 120 expertos.

En concreto, el Foro Transfiere, que se consolidó como el evento I+D+i de referencia en España y uno de los más importantes en Europa, contará con una delegación de Corea del Sur que presentará el modelo de innovación del país asiático y las estrategias y políticas específicas para poner en valor su capital innovador. Así, Transfiere ha organizado una mesa redonda, dentro del programa del Foro Internacional de la Innovación, con la presencia de empresas coreanas que debatirán sobre los programas de cooperación tecnológica entre España y Corea del Sur. La mesa estará moderada por el vicerrector de Proyectos Estratégicos de la UMA, Víctor Muñoz.

La pasada edición de Transfiere ya tuvo un marcado carácter internacional, con Israel como nación invitada, al ser uno de los objetivos del foro presentar y estudiar los modelos de innovación de los países más avanzados en la materia para mejorar la convergencia del sistema investigador español en el mercado global.

Además de esta mesa, el Foro Internacional de Innovación cuenta con los siguientes contenidos: la iniciativa Eureka; financiación y centros de excelencia Severo Ochoa.

Pulsa para ver más contenido para ti