Síguenos en redes sociales:

Semana Santa

El presidente de la CEA destaca el efecto económico de la Semana Santa

Los expertos y empresarios valorarán los datos obtenidos durante esta festividad

El presidente de la CEA destaca el efecto económico de la Semana SantaAlex Zea

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha destacado hoy el efecto económico y social de la Semana Santa en la ciudadanía, fenómeno se produce a lo largo de todo el año y que no limita a la representación de la pasión.

González de Lara ha destacado en declaraciones a Efe es necesario tratar los efectos económicos que esta tradición produce ya que además de un gran fenómeno religioso la Semana Santa tiene "raíces culturales, antropológicas, históricas y culturales, pero no hay que olvidarlo, con efectos económicos importantes" para los empresarios.

Para tratar estos aspectos la Confederación de Empresarios, la Agrupación de Cofradías y la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga han organizado el foro "Economía y Obra Social de la Semana Santa", donde expertos y empresarios valorarán los datos obtenidos durante esta festividad.

El representante de los empresarios andaluces ha destacado que también que es un factor determinante a estudiar "el retorno social que realizan las cofradías y hermandades a la propia ciudadanía" que ha valorado como inmenso para los negocios de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti