Tras su apertura del BiBo de Marbella que abrió sus puertas en el año 2014, Dani García trae su nuevo restaurante BiBo Madrid a la capital española en septiembre. Concretamente ayer desembarcó allí para inaugurar su nueva apuesta en la que se ha dejado 2 millones de euros. El restaurante está localizado en el Paseo de la Castellana, 52, y cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados que se encuentran distribuidos en varios espacios diseñados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, según ha informado en un comunicado.

La apertura de esta Andalusian brassserie&tapas, que estaba prevista para mediados del mes de julio, se ha tenido que posponer hasta agosto. «Hoy, por fin después de todo el esfuerzo del equipo de BiBo Madrid, vamos abrir las puertas. Tenemos muchísima ilusión y ganas. Estamos supermotivados para recibiros y daros lo mejor de nosotros mismos», ha asegurado el chef Dani García en sus perfiles de redes sociales.

BiBo Madrid nace sobre la base del restaurante BiBo ya existente en Marbella desde 2014 y pretender democratizar la alta cocina y acercarse al público madrileño con su propuesta más cosmopolita y viajera, «una cocina con sello andaluz y abierta al mundo».

BiBo es la propuesta más internacional del Grupo Dani García, en el que el planteamiento para su público es poder comer tanto de manera informal algo rápido, como disfrutar de una comida más pausada. El restaurante plantea un espacio ´bibo´, dinámico, en el que habrá gran protagonismo para la barra, cocina abierta y showcookings en sala.

Además, en la carta madrileña están presentes tres de los platos más demandados del dos estrellas Michelin marbellí, platos icónicos de la cocina de Dani García como son el gazpacho de cerezas, la tapa de yogur de foie y el milhojas de queso y foie. Contará con una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional, con una parte de coctelería.