06 de diciembre de 2016
06.12.2016
Sucesos

Un detenido durante el acto del Día de la Constitución en Málaga

El hombre ha sido arrestado por lesionar y morder a un policía tras intentan boicotear el acto

06.12.2016 | 14:38
Un detenido durante el acto del Día de la Constitución en Málaga
Numerosas personas se han reunido en la plaza de la Constitución para celebrar el acto conmemorativo.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga durante la celebración del Día de la Constitución por lesionar a un agente, que había pedido que se identificara, tras intentar boicotear el acto junto con un grupo de activistas.

El arrestado ha sido detenido por un delito de atentado y resistencia a la autoridad después de que lesionara y diera un mordisco a dicho policía local y se negara a identificarse, según han informado a Efe fuentes policiales.

El arrestado, junto a un grupo de personas en la plaza de la Constitución de Málaga, ha intentado impedir que se desarrollara con normalidad el acto organizado por el aniversario de la Carta Magna, desplegando una pancarta desde un balcón y con un megáfono protestando por el incumplimiento por los derechos de las personas sin hogar.

Según las fuentes, los agentes policiales pidieron a los protestantes que permitieran que se celebrara el acto sin altercados y se les solicitó que se identificaran.

Uno de ellos, al parecer, agredió a un agente por lo que fue detenido, y al resto se le ha identificado para la preceptiva denuncia por orden público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine